Noticias Tassimo
Inicio / Bebidas / Carte Noire Voluptuoso Kenya

Carte Noire Voluptuoso Kenya

Un café elaborado con granos de café de Kenia, suave y aromático.  TASSIMO Carte Noire Voluptuoso Kenya es un café con un gusto levemente afrutado y de fino aroma.

Carte Noire Voluptuoso Kenya, tiene unos matices, tanto olorosos como de gusto, muy ricos en comparación con los toques tostados de otros cafés de TASSIMO como Mastro Lorenzo Espresso Intenso. Es un café oscuro y con gran sabor pero sin llegar a ser demasiado amargo.

Como toda la gama de Voluptuosos, ésta es su gran ventaja; son cafés algo largos 120 ml, pero sin perder cuerpo, y coronados de una generosa capa de espuma.

En intensidad, Carte Noire Voluptuoso Kenya se situa en un punto fuerte, 5 sobre 7, pero cunde 120 ml, que es el doble de un espresso. Es por ello que este Voluptuoso cuenta con una riqueza de matices sobre saliente y, por la cantidad de bebida que se obtiene, te ahorras esa sensación de ‘quedarte a medias’. Carte Noire Voluptuoso Kenya está elaborado con granos arabica de origen keniata que le confieren un punto justo de acidez y esas notas afrutadas presentes en los cafés de esta parte del mundo.

Desde el año 2011 se vende en algunos supermercados y grandes superficies de alimentación, además de en la tienda online de Tassimo.

  • Café solo
  • Gama Carte Noire
  • Voluptuosos

Gama de Voluptuosos de Carte Noire en TASSIMO

Otros tassimeros buscaron...

Cápsulas Carte Noire Voluptuoso Kenya para TASSIMO



Opinión de otros tassimeros sobre Carte Noire Voluptuoso Kenya

[WPCR_INSERT]

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio