Noticias Tassimo
Inicio / Bebidas / Carte Noire Latte Macchiato

Carte Noire Latte Macchiato

Este latte macchiato de Carte Noire es una de las bebidas más veterenas del catálogo TASSIMO. No obstante, desde su lanzamiento, en Tassimo no han parado de mejorar la receta para adaptarla a los paladares cambiantes de los tassimeros. Es una bebida que ha ido ganando volumen con el tiempo, pasando de los 205 ml de sus orígenes, a los 220 ml que más tarde serían 275 ml, para llegar a los 285 ml actuales. Por tanto, es una especialidad que hemos de tomar en vaso largo o en una taza grande, tipo mug.

Se trata de un café con leche, o más bien leche con con café, ya que este último se presenta en menor propoción. Eso es lo que significa latte macchiato, que del italiano viene a definir nuestra leche manchada. Una vez preparado tendremos una bebida con 50 ml de café espresso Carte Noire y 235 ml de leche azucarada. Por supuesto, la leche ya viene incluida en el paquete en formato maxi t disc, unas cápsulas el doble de grandes que las habituales para contener tal proporción de leche líquida concentrada ultrafiltrada y azucarada.

Tiene un sabor muy suave, ideal para ser tomado en cualquier momento del día. Nosotros lo preferimos a media tarde. Pero sí queremos algo más fuerte, podemos acortar la preparación de la leche para obtener menor cantidad o bien podemos intercambiar por otro el t disc de espresso. Por ejemplo, tomarnos un latte preparado con una cápsula de Saimaza Espresso es entrar en otra dimensión ;-)

La preparación de la bebida es sencilla, antes debes asegurarte de disponer de una taza o vaso alto de suficiente capacidad, que colocarás en la cafetera, ajustando para ello el soporte para tazas, quitándolo si es necesario. Primero se coloca el t disc de leche (agítalo un poco primero) y se pulsa el botón como habitualmente. Una vez preparada la leche, hacemos lo mismo con la cápsula de café espresso. Tras esto podemos endulzar al gusto y remover. También podemos mejorarlo con un chorrito de sirope de chocolate, vainilla o caramelo (por si se nos ha agotado el Carte Noire Caramel Macchiato). Y degustarlo pausadamente.

Disfruta de una experiencia de sabor inigualable de triple acción gracias a tu máquina TASSIMO y a este T DISC. El espectacular triple efecto de capa da como resultado: un espresso intenso, una suave especialidad láctea y un toque dulce, todo ello cubierto por una fina espuma. Una auténtica experiencia gourmet.

  • Latte Macchiato
  • Gama Carte Noire

Cápsulas Carte Noire Latte Macchiato para TASSIMO



Opinión de otros tassimeros sobre Carte Noire Latte Macchiato

[WPCR_INSERT]

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio