Noticias Tassimo
Inicio / Bebidas / Cadbury
  • Doble chocolate Cadbury con nubes

Cadbury

Si te gusta el chocholate Cadbury en tabletas, ahora con TASSIMO podrás tomártelo en tu propia casa con esta bebida que prepara un chocolate caliente y cremoso con un suave sabor a chocolate con leche Cadbury, coronado con una leve capa de espuma. El paquete de chocolate Cadbury para Tassimo ya incluye leche azucarada.

Para preparar una taza de chocolate Cadbury, prepara primero el t disc de chocolate, pulsa el botón para que se inicie el proceso y retíra la cápsula cuando haya finalizado. A continuación, repite el mismo paso con el t disc de leche; agita enérgicamente las dos cápsulas antes de meterlas en la Tassimo, a fin de que se mezcle bien el contenido. Remover en la taza y disfrutar. Sale una taza de chocolate muy larga (265 ml); si quieres algo más concentrado, puedes detener antes la preparación con los ajustes manuales de tu cafetera Tassimo.

Si lo deseas, puedes mejorar tu chocolate Cadbury añadiendo un poco más de leche en la taza o bien con agua, alargando la preparación con tu Tassimo. También puedes agregar nata y pequeñas nubes de azúcar.

Recuerda, siempre prepara primero el t disc de chocolate y después la cápsula de crema de leche.

  • Sabor chocolate

Otras bebidas sabor chocolate para TASSIMO

Otros tassimeros buscaron...

Cápsulas Cadbury para TASSIMO

Marca
Tipo de bebida
Intensidad
Tamaño taza
Cantidad de bebida


Opinión de otros tassimeros sobre Cadbury

[WPCR_INSERT]

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio