Noticias Tassimo
Inicio / Accesorios / Taza Milka
Taza Milka

Taza Milka

Se trata de la misma taza que aparece en las fotos de los paquetes de chocolate Milka y la publicidad de Tassimo, y es tal el fenómeno que todos preguntan por ella y quieren hacerse con una.

La taza Milka es una edición limitada –más bien limitadísima dado que no se consigue por ningún sitio :-p – fabricada en porcelana por la casa Könitz, muy conocida allá en Alemania por su especialización en la fabricación de tazas y mugs de calidad con una gran variedad de vistosas decoraciones que puedes ver y comprar en Amazon.

Es una taza de desayuno de color blanco y morado, al ‘estilo Milka’, donde cabe una sabrosa bebida de chocolate Milka hecha con tu Tassimo.

Es raro encontrarla, ya que hace tiempo dejó de ser regalada por Tassimo en sus promociones, y únicamente se vende por Internet, si bien hay que buscar mucho para conseguir hacerse con una pues no son vendidas directamente por Tassimo…

La única forma de conseguir una de estas tazas es que te la regale Tassimo, o bien que recorras Internet buscando quién te la venda, ya que no se distribuye por los canales oficiales de la marca.

De vez en cuando los de Tassimo la regalan por recomendar la cafetera a un amigo, pero suelen agotarse rápido y tardan bastante en enviarla (cuando tienen). En ese caso, como alternativa, en su lugar ofrecen un juego de plantillas para espolvorear cacao sobre ellas y decorar las bebidas, así como dos paquetes de capuccino Mastro Lorenzo, para pruebas… ;-)

Quizá Tassimo podría complacer a los incondicionales de la marca y, viendo la demanda, volver a encargar a los de Könitz una nueva remesa de esta taza Tassimo-Milka edición limitada.

 

Otros tassimeros buscaron...

Un comentario

  1. Hola en Francia mi hermana encontró la taza milla y la verdad me gusto, me podría decir donde encontrarla por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio