Noticias Tassimo
Inicio / Accesorios / Jarra 3 tazas para cafetera TASSIMO

Jarra 3 tazas para cafetera TASSIMO

Se trata de una jarra fabricada en cristal templado especial, diseñada para que encaje en el soporte para tazas de las cafeteras BOSCH TASSIMO. …Y lo hace a la perfección.

En el mercado puedes encontrar dos versiones, una simple, sin tapa, que se distingue por llevar la antigua marca de Tassimo; y la jarra que se distribuye ahora que viene con una pequeña tapa superior que puede retirarse y un asa de sujección en baquelita, que permite manejar la jarra de cristal sin quemarse cuando está caliente.

Esta jarra (puedes verla aquí, e, incluso, comprarla si sabes alemán ;-)) permite preparar y servir mayor cantidad de bebida y tiene una capacidad total de 0,5 litros (medio litro, 500 ml), que equivalen a unas tres tazas.

Es ideal para preparar los cafés ‘3 tazas’ de la gama Tassimo tales como Trio de Carte Noire, Saimaza 3 Tazas o Jacobs Krönung, con los que se puede preparar una jarra de hasta 350 ml de café utilizando un único T Disc de formato maxi.

La jarra puede lavarse en con el lavavajillas, hasta 60 °C, y también puede usarse en el microondas de hasta 800 W de potencia.

Se puede comprar en AmazonEl Corte Inglés o Darty, o bien en la tienda online de Tassimo. También puedes conseguirla mediante algunas promociones temporales, como regalo por la compra de T Discs de Saimaza 3 Tazas, o bien incluida en un paquete promocional junto con una cafetera Tassimo T40 en color marrón, modelo TAS4017 de edición especial. Su precio de venta recomendado ronda los 7 euros.

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio