Noticias Tassimo
Inicio / Accesorios / Disco para agua caliente
Disco para agua caliente

Disco para agua caliente

El disco para agua caliente o TASSIMO Hot Water Disc es un nuevo accesorio compatible con todas las máquinas de cápsulas Tassimo con el cual obtendremos agua caliente y limpia que podemos utilizar para preparar dosis individuales de té, infusiones, caldos y cualquier otra receta que requiera agua hervida al momento.

Se trata de una pieza de plástico en forma de peonza que se compone de dos partes. La parte inferior, en color blanco, incluye en una única pieza, la unidad de perforación y el conducto para la salida del agua. Hay que retirar el perforador y conducto que viene con la máquina para insertar este disco especial, que colocaremos de igual forma que un tdisc, garantizando así que siempre obtenemos agua limpia sin restos ni sabores de otras bebidas.

Disco para agua caliente TassimoLa parte superior de este nuevo accesorio Tassimo para dispensar agua caliente, está coloreada y es móvil. Cada cuarto de giro es para conseguir una cantidad de líquido predeterminada por el código de barras especial que se deja ver por la parte inferior.

Hay cuatro medidas que nos permiten conseguir agua limpia y caliente en cantidades de 150, 250, 350 y 450ml para que puedas llenar una cacerola, preparar una taza para una infusión o té, o bien para obtener una taza de agua caliente que nos sirva para preparar raciones individuales de caldo, sopa, pasta,…

Existen dos versiones de este disco para agua caliente Tassimo, que se distinguen por el color de la parte superior. El azul es compatible con las máquinas Tassimo CHARMY (T55 Styline)  y Tassimo JOY (T43) y el de color amarillo verdoso sirve para el resto de cafeteras Tassimo.

Si duda se trata de una forma más cómoda de obtener agua caliente para otros usos, como preparar caldos y sopas, que hasta ahora sólo podíamos hacer utilizando el disco de servicio u otros ingeniosos trucos. Es un método rápido que, además de tiempo, nos permitirá ahorrar en nuestra factura eléctrica. Gracias al sistema Themoblock que incorporan las máquinas Tassimo, estas calientan el agua de manera instantánea y únicamente por la cantidad que necesitamos, de manera mucho más eficiente que con un hervidor.

El disco para agua caliente Tassimo aún no está a la venta en España, ni se sabe si hay intenciones de traerlo a nuestro país. La única manera de conseguirlo en España es comprándolo por Internet aquí. Por el momento únicamente está disponible en los países nórdicos y en el Reino Unido, donde son muy dados a preparar el té con kettles o hervidores de agua. En cuanto al precio, en la tienda Tassimo del Reino Unido se vende por unos 6 euros, al cambio de 4,99 £

Comprar en Amazon | Disco para agua caliente (compatible con Tassimo VIVY, SUNNY, AMIA T20, FIDELIA T40, T42, T65, T85) →

Otros tassimeros buscaron...

4 Comentarios

  1. entonces no hay alguna forma de conseguir los disos de agua caliente

    • Por el momento no está disponible para venta en España. Hay algunos en eBay pero tampoco los envían. Habrá que esperar a ver si los empiezan a vender en Amazon.

  2. Yo me he comprado uno en eBay por 12.75€ y va genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio